CREMA DE LANGOSTINOS

ESTA ES UNA RECETITA QUE ME HA ENVIADO MI PRIMA AMY DE SU TIA PILAR... ME HA ASEGURADO QUE COCINA COMO LAS CLARISAS, ASI QUE OS ACONSEJO A TOD@S (Y ME INCLUYO EN ELLO) QUE LA PROBEMOS Y LUEGO LA COMENTEMOS... VENGA, A ECHARLE MANO!!
Ingredientes:1 cebolla
1 puerro
1 zanahoria
2 tomates
500
gr.de langostinos
1dl.de brandy
2
dl.de vino blanco
1 litro de fumet de pescado
un poco de nata o leche
sal y pimienta

Se pochan las verduras y después se incorporan los langostinos(yo les quito antes los bigotes y les separo las cabezas)se rehogan y se añade el brandy y se flambea.Se le añade el vino blanco y se deja que se evapore un par de minutos. Se pone el vino
blanco y se deja cocer unos 30m.Se tritura en dos veces en la termomix y se pasa por el chino.Se salpimenta, se le añade un
chorreón de nata o de leche, se le da un hervor y se sirve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario